Blog posts

La tienda de campaña solar

La tienda de campaña solar

Uncategorized

Para los amantes de los viajes y nativos digitales a los que les encanta estar en continuo contacto con la naturaleza y acampar al aire libre mirando las estrellas por la noche, han ideado la tienda de campaña perfecta acorde con el nuevo siglo: la Orange Solar Tent. Se acabaron las antiguas tiendas de campañas que han quedado completamente obsoletas con la llegada de ésta tan innovadora que emite incluso una señal de Wi-Fi.

Tienda de campaña solar. / Foto: Ecoinventos
Tienda de campaña solar. / Foto: Ecoinventos

Esta tienda de campaña fue diseñada para el festival de música Glastonbury, pero realmente se puede usar en cualquier viaje o festival. Este nuevo modelo de tienda fue ideado por el Kaleidoscope y la multinacional de las comunicaciones Orange. La tienda ha sido diseñada de forma muy original y está revestida con una tela especial semi-foltovoltaica con la que absorbe directamente los rayos del sol, además incorpora un dispositivo sensible a la luz que se mueve con la posición del sol.

La tienda de campaña Orange Solar Tent es capaz de emitir una señal de Wi-Fi y producir su propia energía solar para dar calor en las frías noches, iluminar la tienda y tener incluso electricidad en medio del campo cuando más haga falta. Aparte de generar electricidad ecológica, también mantiene una conexión a Internet esté donde esté. Esta tienda de campaña es como transportar una casa móvil a cualquier lugar. Una nueva forma de acampar al aire libre.

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *