Blog posts

Arrestado por robar una bicicleta Conor valorada en más de 1.600 euros

Arrestado por robar una bicicleta Conor valorada en más de 1.600 euros

Uncategorized

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la localidad de Oviedo por robar entre otras pertenencias, una bicicleta Conor, valorada en más de 1.600 euros.

La bicicleta robada y recuperada por la Guardia Civil. / Foto: Europa Press
La bicicleta robada y recuperada por la Guardia Civil. / Foto: Europa Press

El robo de esta bicicleta se ha realizado en un establecimiento público del concejo de Navia (Asturias) donde la Guardia Civil fue rápidamente informada sobre los hechos y se transmitió a las patrullas de seguridad ciudadana  que recorrían la zona para apresar al ladrón, ya que en estos últimos días se han puesto en marchas varias de éstas debido a los constantes robos producidos en la costa noroccidental.

Más tarde, una de estas patrullas que cooperaba en este dispositivo observó a un hombre que pedaleaba en una bicicleta de las mismas características que la Conor que habían robado, a la altura del kilómetro 545 de la carretera Nacional-634 en dirección al municipio de Ribadeo.

Al hombre de nacionalidad argelina se le preguntó por el origen de la bicicleta, sin embargo, al no dar una contestación terminante sobre la procedencia de su transporte, paso a ser identificado. Al comprobar que le constaba una larga lista de antecedentes de robos y que el propietario de la bicicleta afirmase que era la suya robada, fue apresado.

Con ésta, ya son cuatro las detenciones realizadas en el mes en esta localidad. Por esta razón, el núcleo naviego de Villapedre acogió ayer por la tarde una nueva charla de seguridad para la prevención de estos robos en las viviendas.

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *