Blog posts

Ciclolegas Custom & Classic, protagonistas del movimiento de bicicletas custom en Sevilla

Ciclolegas Custom & Classic, protagonistas del movimiento de bicicletas custom en Sevilla

Asociaciones y Clubes, movilidad sostenible

El movimiento de bicicletas custom tiene una importante presencia en Sevilla gracias al club Ciclolegas Custom & Classic. Definido por su presidente, Manuel Moreno, como ‘un grupo de amigos amantes de las bicicletas, con una especial pasión por las bicicletas custom’, se ha convertido rápidamente en un referente del movimiento en Andalucía y uno de los clubes de bicicletas custom más importantes de nuestro país. Con la sencilla máxima de ‘sacar la bici a la calle y divertirnos’ y cerca de treinta socios muy activos están llenando de llamativas marchas en bicicleta los fines de semana de Sevilla, llamando la atención a su paso y haciendo que la gente se acerque a ver sus espectaculares bicicletas, algunas de ellas fabricadas de forma totalmente artesanal.

ciclolegasmarcha

‘Apostamos por la bicicleta’, nos comenta Manuel, ‘además de organizar nuestras salidas, acudimos a todas las marchas en bicicleta de Sevilla y también intentamos tener siempre representación en todas las concentraciones custom a nivel nacional. El año que viene además estaremos en la concentración de Faro y tenemos en mente asistir a la famosa concentración FBI en Amsterdam, Holanda’.

Animan a todo aquel o aquella que se sienta atraído por la estética y la filosofía del club, tenga o no una bici custom, a dejar un mensaje en el perfil de Facebook del club para recibir una invitación a compartir pedaladas en sus numerosas salidas por la ciudad (normalmente cada viernes noche y domingo por la mañana). Con el pago de la cuota anual, los nuevos socios reciben como regalo una atractiva camiseta.

El club, que atrae a entusiastas de las bicicletas chopper y custom de otras provincias, ha mostrado una vez más su capacidad e iniciativa organizando la 1ª Marcha de Halloween en bici por Sevilla, sin duda una ocasión genial para conocerlos. Con salida prevista el próximo sábado 1 de Noviembre a las 19.30 horas desde la Puerta de Jerez, tendrá una parada en el bar 100 Montaditos de Ronda Capuchinos (con descuentos especiales para la ocasión, no olvides ir disfrazad@), y continuará hacia la Alameda de Hércules terminando en el bar Alameda Rock, que también ofrecerá descuentos especiales al grupo. Si tienes bici o patines y ganas de disfrazarte y pasar una noche divertida, no te pierdas esta marcha.

Gregorio M. Toral

Ciclolegas-3

Ciclolegas_2
Fotografías y cartel cortesía de Ciclolegas Custom & Classic

 

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *