Blog posts

Colabora en la campaña de crowdfunding para lanzar la app de Ciclogreen

Colabora en la campaña de crowdfunding para lanzar la app de Ciclogreen

Uncategorized

Siempre se ha dicho que el cliente tiene la razón y en este caso, nuestros usuarios  que son más que clientes ( son casi de la familia) nos vienen demandando desde hace tiempo una aplicación propia de Ciclogreen, para simplificar todo el proceso de registro de ciclos, desplazamientos, etc.  Por supuesto les hemos escuchado y estamos desarrollando la que será la primera app de España que premie la movilidad sostenible. Para lanzarla necesitamos algo de ayuda extra, por eso hemos creado una campaña de crowdfunding en KICSTARTER para que toda esa gran familia tenga un espacio donde patrocinar la tan esperada app de Ciclogreen.

2

Como no podía ser de otra forma le hemos pedido a  la ciudad de Sevilla donde tenemos nuestra sede, que nos eche un cable poniendo los decorados para nuestras imágenes.  Es una de las mejores ciudades para ir en bicicleta ( y para hacer fotos de bicis ).

0 1A estas alturas es difícil  ( por suerte ) encontrar a alguien que no nos conozca, pero por si tú, querido lector, llegas nuevo a nuestros dominios aquí viene una breve explicación sobre lo que podrás hacer con nuestra futura app.

Puedes usar nuestra app para ganar puntos (ciclos) por registrar tus desplazamientos en bici, caminando, corriendo o patinando. Con estos puntos tendrás acceso a exclusivos descuentos. Además con nuestra app podrás participar en los ‘Retos’  que vamos lanzando periódicamente. Recorriendo una serie de kms mínimos puedes  ganar increibles regalos, desde una sesión gratuita de SPA ¡hasta una bicicleta eléctrica!

3Usando la app ganarás 2 puntos (ciclos) por cada kilómetro que recorras en bicicleta, corriendo o patinando y 4 ciclos por cada kilómetro caminando (ganas más puntos caminando porque las distancias son normalmente menores).

7

 

Como ves es una gran empresa la que tenemos por delante. Por eso con tu ayuda podremos llegar más lejos en la lucha contra el cambio climático.

¡Colabora que te llevas regalos por tu donación chulísimos! Enlace al crowdfunding 😉

 

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *