Blog posts

El Tio del Mazo se suma al catálogo de recompensas de ciclogreen.

El Tio del Mazo se suma al catálogo de recompensas de ciclogreen.

Uncategorized

“El Tío del Mazo es ese entrañable personaje que se aparece en las cuestas del Tour de Francia para acabar con nuestra natural propensión a la siesta.

A pesar de ser un personaje mediático y el gran animador de Giro, Vuelta y Tour rara vez concede entrevistas y es poco lo que se sabe de él…”

Así es como defineEl tio del Mazo” a su alter ego en facebook, un blog de amigos para amigos del ciclismo. Semejante presentación no puede anticipar mejor el buen humor y  la camaradería que impregna este referente del mundo ciclista hispanohablante. Miles de lectores esperan con asiduidad sus contenidos para informarse de las últimas novedades del sector, comparativas de productos, entrevistas y mucho más que los editores preparan con esmero, y es que compartir tu pasión por el ciclismo con tus lectores se nota, y hace que se produzca un nexo especial.

Es por ello que desde Ciclogreen estamos muy contentos de anunciar nuestra colaboración con “El tio del mazo”. Desde nuestros inicios les seguimos de cerca por redes sociales, disfrutando de sus artículos y su buen humor habitual. Era cuestión de tiempo que un acuerdo se materializara y finalmente así ha ocurrido con la reciente apertura de su tienda online y su colección de ropa ciclista  exclusiva. Desde El tío del mazo quieren premiar tu esfuerzo con un exclusivo 25% de descuento en todos sus maillots de verano e indoor por tan solo 150 Ciclos. Disfruta estas vacaciones de tus rutas ciclistas perfectamente equipado y vive los mejores momentos del tour con tu maillot de “El tio del mazo” que te trae Ciclogreen. Cada vez tienes menos excusas para dejar tu bicicleta en el garaje y no usarla. Cuida del medioambiente, haz deporte y mejora el tráfico de nuestras ciudades. Empieza hoy con el resto de tu vida.

12 3

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *