Blog posts

Empieza a pedalear con la 9ª ruta Custom bike

Empieza a pedalear con la 9ª ruta Custom bike

Uncategorized

Este fin de semana, el club Ciclolegas Custom & Classic propone un plan para todos los amantes de las dos ruedas y el aire libre con la 9ª ruta Custom bike. Basta asistir con el propósito de divertirse y pedalear. Este círculo de amigos juntos por el amor hacia las bicicletas se ha convertido en uno de los clubs más importantes de España con la única intención de realizar rutas a pedales por toda Sevilla. Su objetivo es el entretenimiento.

Ruta Custom bike. / Foto: Ciclolegas Custom & Classic
Ruta Custom bike. / Foto: Ciclolegas Custom & Classic

Esta 9ª ruta Custom bike se realizará este sábado cinco de marzo teniendo como lugar de encuentro la Casa de las Sirenas (Alameda de Hércules) y como hora de salida para empezar el recorrido, las 10:30 horas. Una vez estén todos los ciclistas reunidos para pedalear con fuerza se dará paso a vender las inscripciones que cuestan 5 €. Éstas llevan incluidas en el precio, una camiseta conmemorativa del evento para las 150 primeras personas en adquirir la inscripción, la comida de convivencia y entrar en los sorteos de dos bicicletas, dos tattoos y piezas de bicicletas. Sin embargo, si estas inscripciones se terminan, hay otras por el precio reducido de 3 € que incluye la comida de convivencia y la participación también en los sorteos.

El recorrido de esta aventura se realizará por distintos puntos de la ciudad paseando por los monumentos más característicos de ésta, con paradas para hacer fotos en la Plaza de España, paradas de avituallamiento y la finalización del trayecto en el restaurante del parque donde está situada la Torre de los Perdigones. Aquí se descansará para degustar la comida de convivencia incluida en la inscripción y la entrega de los premios a los ganadores: a la bicicleta más larga, a la bicicleta más baja, a la bicicleta mejor clásica, entre otros. Es una excelente ocasión para sacar tu bicicleta a pedalear.

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *