Blog posts

El día de la Estrella Ciclista. Sevilla Swing Dance

El día de la Estrella Ciclista. Sevilla Swing Dance

Uncategorized

Con la llegada del buen tiempo apetece salir al aire libre o pasear con la bicicleta por las calles. Por ello este seis de marzo Santa Cleta propone un plan para los ciclistas más forofos con El día de la Estrella Ciclista. Y no solo para los amantes de las dos ruedas, sino también para los aficionados al baile ya que entre las actividades de este día también hay sesiones de swing con la escuela Sevilla Swing Dance.

El comienzo de estas actividades será a las 12:00 horas en el Espacio Santa Cleta, en la calle Fray Diego de Cádiz, nº 24. La música de swing sonará desde el primer momento que empiecen las actividades y a partir de las 12:30 horas se dará paso a una pasarela ciclista, donde se mostrará las últimas tendencias en las bicicletas clásicas. Además se contará con la presencia de dos diseñadoras invitadas, Lavique y Marilene D´Sastre.

Sevilla Swing Dance.
Sevilla Swing Dance.

Al mediodía tendrá lugar el almuerzo con ambigú casero y bebidas refrescantes, para animar al cuerpo para la sesión de baile de swing con la escuela Sevilla Swing Dance que se realizará después de la comida. Una sesión con marcha, ritmo y diversión que durará hasta las 16:00 horas. Se bailará y pedaleará todo lo que el cuerpo pida en este evento tan animado.

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *