Blog posts

Ganadores del reto PedaleaXSevilla

Ganadores del reto PedaleaXSevilla

Uncategorized

Ya tenemos a los ganadores del reto PedaleaXSevilla. Muchas gracias a todos por participar a ritmo de pedal en este reto y hacer de Sevilla una ciudad más verde y sostenible, habiendo conseguido ahorrar a la atmósfera más de tres toneladas de C02 durante el tiempo que ha durado el reto. Como reza nuestro eslogan, “premiamos tu movilidad sostenible”  no podemos obviar el esfuerzo de todos usuarios inscritos. Solo por haber contribuido con vuestras pedaladas todos los participantes del reto PedaleaXSevilla tenéis un 10% de descuento en la tienda Ciclos Cabellos con un código que será enviado a vuestros correos electrónicos.

Los ganadores del reto son:

Bicicleta Cinzia Liberty Holland.
Bicicleta Cinzia Liberty Holland.

Juan Luis Ortigosa con la bicicleta Cinzia.

José María Mata con el impermeable Force.

Margarita Mondéjar con el kit bidón.

Juan Carlos Luis Navarro con el candado Gurpil.

La entrega de premios se realizará en un evento organizado por la asociación A contramano. Más adelante os concretaremos la fecha y el lugar de celebración. Lo que si podemos ir adelantando es que será una gran jornada.

Por último desear muchas felicidades a los ganadores por sus premios. Un miembro del equipo Ciclogreen se pondrá en contacto con vosotros por correo electrónico con las instrucciones para canjear el premio. Esperemos que lo disfrutéis.

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación! ¡Seguid pedaleando!

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *