Blog posts

La cinecracia ha llegado

La cinecracia ha llegado

movilidad sostenible

El cine a la carta es un concepto intensamente usado en los últimos años , sobre todo en el ámbito de las nuevas tecnologías como las smarTV o las plataformas on-line de pago, siempre hablando de un consumo puramente doméstico. Ver películas como Los Goonies, Ciudadano Kane o El Padrino desde el sofá de tu casa es un placer habitual y accesible, pero ¿ver de nuevo en todo su esplendor estos clásicos como si se tratase del día del estreno, en las mejores salas de cine? eso y mucho más es lo que nos trae youfeelm

TET

Youfeelm es la primera plataforma colaborativa de proyección de cine bajo demanda en salas que ofrece su servicio a través de toda España, contando con más de una treintena de cines a través de todo el país, en una red de salas en continua expansión, y un creciente catálogo de títulos. De esta manera, youfeelm acuña la cinecracia como referente para destacar el carácter democratizador, participativo y colaborativo del concepto y servicio.

A través de la plataforma los usuarios pueden organizar una proyección eligiendo una película del catálogo (o proponiendo una) y crear un evento para verla en la gran pantalla, seleccionando la fecha, la hora y la sala que más les convenga. El promotor del evento tendrá además la posibilidad de personalizar el mismo, incluyendo extras como coloquios, exposiciones, aperitivos, etc. Además, cualquier usuario puede unirse y apoyar un evento cuya campaña de financiación ya esté en marcha reservando su entrada. En este sentido, cada proyección, al igual que una campaña de crowdfunding, necesita un aforo mínimo para producirse y hasta que no se consigue el usuario no recibe ningún cargo en su tarjeta.Imprimir

Por otro lado, parte importante del ADN de Youfeelm es el de constitirse como un escaparate para que nuevos talentos, obras inéditas o aquellas que no tuvieron la repercusión suficiente en su estreno cuenten con una ventana en la que mostrar su trabajo y que esos tesoros escondidos puedan ser descubiertos por el público.

En Ciclogreen hemos tenido el placer de contar con youfeelm, siempre apostando por el ecosistema empresarial más joven y tecnológico. Muy pronto tendréis nuevas noticias en nuestro catálogo de recompensas.

About the author