Blog posts

La movilidad sostenible en Europa

La movilidad sostenible en Europa

movilidad sostenible

En Ciclogreen estamos empeñados en promover la movilidad sostenible y afortunadamente el resto de Europa también. Además de la Semana de la Movilidad Sostenible (del 16 al 22 de septiembre), la Comisión Europea ha decidido financiar 18 nuevas iniciativas de movilidad sostenible en países europeos.

En julio de 2012 lanzó una campaña de Movilidad Urbana Sostenible, una iniciativa trienal llamada “Do the right mix” (Haz la combinación correcta), destinada a apoyar proyectos de movilidad sostenible en los 28 países de la Unión Europea (más Noruega, Islandia y Lichtenstein).

En la pagina web (dotherightmix) se puede ver un mapa de las iniciativas en todos los países, que promocionan el uso de la bici como modo de transporte, el hecho de compartir coche, el autobús y otros muchos proyectos sostenibles.

Puede apuntarse cualquier grupo de individuos u organización promocionando un proyecto de movilidad urbana sostenible, porque en el camino hacia un uso mas inteligente y razonable de los transportes, cada persona cuenta. Ya son más de 380 iniciativas registradas en la pagina.

Así que, ¿a qué esperas para unirte? Únete a Ciclogreen y pedalea por un mundo mejor!

Alegría Richard

About the author