Blog posts

Llega el Greenweekend

Llega el Greenweekend

movilidad sostenible

El emprendimiento verde llega a Sevilla. El fin de semana del 6 al 8 de noviembre tendrá lugar el Greenwekend, la cita para todos aquellos que tengan alguna idea de modelo de negocio relacionado con la sostenibilidad.

Ciclogreen tiene el honor de ser colaborador del Greenwekend, el evento destinado a emprendedores verdes que necesitan saber si su idea es viable y sobre todo necesitan saber cómo ponerla en marcha, además, debido a las altas dosis de creatividad que se darán durante esos dos días es ideal para encontrar la inspiración necesaria para todos aquellos profesionales que deseen crear nuevos proyectos.

greenwekend ima

 Cualquier idea puede ser presentada, esté poco o muy desarrollada. Se formarán grupos de trabajo en torno a las que más gusten al público y se desarrollarán  durante los dos días con ayudas de mentores y varias charlas de formación. Finalmente se elegirán las mejores durante la emocionante última jornada; el jurado pondrá contra las cuerdas a los grupos de trabajo, que tendrán que dar lo mejor de sí mismos para alzarse con la victoria y poder lograr alguno de los fantásticos premios.

Si tienes cualquier idea que ayude a cuidar el medio ambiente no lo dudes e inscríbete ya en su web.  Ciclogreen surgió en un evento muy similar, con lo que podemos garantizarte que te va a resultar muy provechoso.

JMR MURO

About the author