Blog posts

Los emprendedores en bicicleta de Bicity.org ganan premios con Ciclogreen

Los emprendedores en bicicleta de Bicity.org ganan premios con Ciclogreen

Ciclogreen, movilidad sostenible

En Ciclogreen nos encanta premiar tus kilómetros en bicicleta, por eso hemos aprovechado la oportunidad para animar con nuevas recompensas a los participantes del evento Bicity.org, que el último fin de semana de febrero reunirá en Madrid a emprendedores y profesionales del sector de la bicicleta para dar forma a nuevos modelo de negocio.

Ciclogreen tuvo su origen precisamente en un concurso de emprendedores (Ciclogreen, Premio del Público Startup Weekend Sevilla 2013), por lo que estamos muy contentos de apoyar Bicity.org, donde sin duda nacerán grandes proyectos y colaboraciones. Para incentivar a los futuros asistentes del evento a usar aún más la bicicleta hemos creado el Reto Bicity.org, una plataforma específicamente diseñada para la ocasión en la que cada kilómetro que recorras en bicicleta te acercará más a ganar uno de los fantásticos premios que han preparado Wobybi, innovadora marca de bicicletas personalizadas y Biciclaje, tu tienda y taller de bicicletas. Además, con cada pedalada ganarás ciclos que podrás canjear por descuentos y regalos en el Catálogo de Recompensas de Ciclogreen.

¿Quieres participar en el Reto Bicity.org?  Registrarte gratuitamente aquí usando el código de acceso RetoBicity. A continuación elige una de nuestras apps gratuitas vinculadas para registrar tus trayectos en bici, asocia la app a tu perfil y ¡sal a la calle a pedalear!.

Si ya eres usuari@ de Ciclogreen lo tienes aún más fácil: entra en este enlace y usa el código RetoBicity. A la derecha de tu ávatar y nombre, en el desplegable, verás que además de a tu Perfil Ciclogreen, ahora tendrás acceso al Perfil Bicity.org.

Si te apasiona el mundo de la bicicleta y quieres darle forma a esa idea de negocio que tienes en mente, no pierdas la oportunidad de ponerla en marcha en Bicity.org y de pedalear antes del evento para llevarte alguno de los premios del Reto Bicity.org.

Gregorio M. Toral

follow us in feedly

About the author

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *