Blog posts

Reto  30 Días en Bici

Reto 30 Días en Bici

Uncategorized

Únete al Reto 30 Días en Bici y gana regalos por pedalear

Se acerca la primavera y con ella la 3º edición de 30 Días en Bici, una iniciativa global que promueve el pedaleo durante el mes de abril convirtiéndolo, para beneficio de todos, en el mes de la bicicleta. Esta edición trae además toda una colección de regalos para los que se animen a participar gracias al lanzamiento del #Reto30DEB en colaboración con Ciclogreen, que desde el principio se unió a esta iniciativa coordinando las actividades en Sevilla. Tienes los enlaces para participar AQUÍ (haz tu compromiso y regístrate en Ciclogreen con el código ‘30DEB’).

El movimiento 30 Días en Bici fomenta la movilidad sostenible y saludable, en la que las dos ruedas toman el protagonismo en nuestra rutina urbana diaria. El objetivo es sencillo: muévete en bicicleta, suma kilómetros y pasa un buen rato al aire libre. Como se menciona en la web de 30 Días en bici, “un hábito se adquiere en sólo 21 días… si convences a otras personas para que usen la bicicleta durante 30 días seguidos, adquirirán el hábito del uso cotidiano de la bicicleta”. Un hábito que mejora tu salud y la de tu entorno.

En España la iniciativa surgió en Gijón a partir de la idea nacida en Minneapolis, Estados Unidos. Esta propuesta, galardonada recientemente con el XIII Premio de ConBici a la Movilidad Sostenible, ha tenido tanto éxito que se ha extendido a provincias españolas como Sevilla, Barcelona, Bilbao o León entre otras. La filosofía de 30 Días en bici es compartida por Ciclogreen, la plataforma que incentiva la movilidad sostenible con regalos y descuentos, premiada con el ‘Climate Champion Award 2015’ en la Cumbre del Clima de París por su labor impulsando la reducción de emisiones de CO2, principal causante del cambio climático. Finalmente en esta aventura del #Reto30DEB nos acompaña ConBici, la Coordinadora Nacional en defensa de la Bicicleta, en su apoyo a la movilidad ciclista.

Bicicletas ciudades

¿Cómo funciona el #Reto30DEB? Prepárate para pedalear con una sonrisa, será lo único que tendrás que hacer para entrar en el sorteo de uno de los muchos regalos (cascos, gafas, guantes, zapatillas, chaquetas y mucho más) que aporta la reconocida marca Spiuk, que de esta forma colabora en este impulso a la movilidad sostenible. Para participar regístrate en Ciclogreen con el código de invitación ‘30DEB’ (sin las comillas) y suma kilómetros en bici a partir del 1 de abril. Para superar el Reto y entrar en el sorteo de regalos bastará con sumar 30 kilómetros en bicicleta durante todo el mes. Además, desde el primer día acumularás puntos por tus kilómetros en bici, que podrás canjear por regalos y descuentos en el Catálogo de Recompensas de Ciclogreen.

Apúntate ya, abril se pedalea.

30deb

 

 

About the author

1 Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *