Blog posts

Rutas por la ciudad de Sevilla

Rutas por la ciudad de Sevilla

movilidad sostenible

Sevilla tiene zonas a las que o vas en bicicleta o nunca te hubieras planteado ir. La nueva web de turismo de Sevilla nos recomienda una serie de rutas urbanas perfectas para ir con los más pequeños o de excursión “dominguera” con los amigos. Nada de cuestas, solo 170 km de carril bici perfectamente utilizable para desplazarse a cualquier punto de la ciudad. Olvídate del coche y los atascos y disfruta plenamente de  Sevilla  como nunca antes (te lo garantizamos) la habías disfrutado. Puedes elegir entre rutas más culturales como la Sevilla moderna o la industrial en las que podrás descubrir los espacios actualmente integrados en la vida de la ciudad pero que en su día tuvieron una función muy distinta a la de hoy, como las Naves del Barranco, los muelles de Nueva York, el de la Sal, el antiguo matadero, la nave Singer  entre muchos otros.

Paseo en bici

Conducir la bicicleta sobre las hojas del otoño en los parques y jardines de la ciudad es toda una delicia, y es que suele ser un plan predilecto para las familias o las parejas. La ruta más “verde” de la ciudad  invita a almorzar  en cualquiera de estos fenomenales entornos en los que un simple bocata te sabrá más bueno que de costumbre.

El famoso parque de María Luisa, el del Alamillo, el de los Príncipes, y alguno menos frecuentado como el Jardín Americano  o el del Líbano, donde podrás sumergirte en un universo barroco de estatuas y vegetación.

Elige tu ruta, activa Ciclogreen y disfruta de los pequeños placeres de la vida.

About the author