Blog posts

Una zapateria comprometida con su entorno y el medio ambiente

Una zapateria comprometida con su entorno y el medio ambiente

movilidad sostenible

¿Aunar artistas y artesanos locales con grandes y exclusivas marcas? Así es Zapata, una firma de zapaterías para hombre y mujer en la que podrás encontrar tanto accesorios y complementos desarrollados por creadores de la zona, como diseños exclusivos.

Zapata cuenta actualmente con dos espacios físicos en pleno centro de la ciudad de Sevilla (Ortiz de Zuñiga y San Luis); además, dispone de un espacio on-line www.zapatasevilla.es donde podrás realizar pedidos a través de su tienda virtual.

Interior Local Zapata

El diseño, la calidad y la comodidad de sus colecciones de hombre, mujer y niño no riñe con la competitividad de sus precios, ni con el medio ambiente. Zapata distribuye, entre otras, la marca Natural World que desarrolla zapatos totalmente ecológicos, realizados con materiales biodegradables y sin productos químicos.
ZAPATAlogo

Las mejores marcas de calzado, siendo algunas distribuidas únicamente por ellas en España (Loints Of Holland, Fly London, Kickers, Maians, Ipanema y otras) junto con creaciones de artesanos locales.
¿Necesitaís alguna razon más para visitarles? Aqui van dos: ¡con 100 ciclos consigue un descuento del 10% en toda su tienda y con 200 ciclos un 20% en zapatos Camper y Art Company!

 

follow us in feedly

About the author