¡Únete a nuestro Webinar sobre Planes de Transporte al Trabajo!

Webinar Plan de Transporte al Trabajo

El próximo 29 de noviembre a las 12 pm, Ciclogreen se complace en presentar un webinar imprescindible: «Planes de Transporte al Trabajo: Normativa y Guía de Elaboración». Este evento será conducido por dos expertos en movilidad sostenible: Gregorio Magno, CEO de Ciclogreen, y Daniela Sánchez, Experta en Movilidad Sostenible.

En este webinar, exploraremos la normativa vigente relacionada con los Planes de Transporte al Trabajo y cómo tu empresa puede cumplirla de manera efectiva. Además, descubrirás las claves esenciales para elaborar el Plan de Movilidad Sostenible de tu empresa o Plan de Transporte al Trabajo, que beneficie tanto a tu organización como al medio ambiente.

Los temas que abordaremos incluyen:

  1. Normativa y cumplimiento:
    Entenderemos en detalle las regulaciones actuales en torno a los Planes de Transporte al Trabajo y cómo adaptarse para cumplir con ellas sin complicaciones.
  2. Claves para elaborar un Plan de Movilidad Sostenible o Plan de Transporte al Trabajo
    Aprenderás paso a paso cómo diseñar un Plan de Movilidad Sostenible efectivo, promoviendo modos de transporte sostenibles y eficientes.

Este webinar es una oportunidad única para adquirir conocimientos clave en el ámbito de la movilidad empresarial sostenible. No te pierdas la posibilidad de impulsar un cambio positivo en tu empresa mientras contribuyes a un mundo más verde.

¿Listo para unirte?
¡Regístrate ahora mismo para reservar tu lugar! Haz clic aquí para inscribirte en el webinar.

¡Te esperamos el 29 de noviembre a las 12 pm para aprender juntos sobre el futuro de la movilidad sostenible en el entorno laboral!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *