Ciclogreen, una de las “mayores fortunas” según Forbes

Socios fundadores de Ciclogreen posan para Forbes

El prestigioso medio de comunicación Forbes ha incluido a Ciclogreen en la lista de ‘las Otras 100 Mayores Fortunas de España’. Dicho medio, especializado en los negocios y las finanzas, publica cada año y desde 1986 la lista con las personas más ricas del mundo.

Este año, Forbes ha decidido publicar también otra lista. En este caso, el nuevo listado no menciona a aquellas personas que han logrado acumular una mayor fortuna económica. En su lugar, se destacan a las personas y organizaciones por la fortuna que “procuran a los demás”.

En esta lista, la primera de su historia de estas características, Forbes ha introducido a Ciclogreen como una de ‘las Otras 100 Mayores Fortunas de España’. De esta forma, este prestigioso medio reconoce nuestro trabajo en el sector de la movilidad sostenible.

Y aunque es verdad que no trabajamos para conseguir premios… ¡también es cierto que este reconocimiento nos ha hecho mucha ilusión! Porque el hecho de estar incluidos en esta lista implica que avanzamos en la senda correcta y que nuestro trabajo repercute positivamente en la sociedad.

Procuramos fortuna a la sociedad

Porque estas 100 personas que conforman el listado han actuado para mejorar la vida de los demás. Son personas que “un día decidieron pensar y actuar” y, con ello, han logrado “que muchos se sientan afortunados”, según Forbes.

En el caso de Ciclogreen, este medio de comunicación destaca nuestro compromiso con la movilidad sostenible. Nos define como “una plataforma online que premia con regalos los desplazamientos en bicicleta, en transporte colectivo y caminando al trabajo”.

Gracias a este fomento de la sostenibilidad en los desplazamientos, se logra mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Al incentivar el uso de alternativas más sostenibles y eficientes al coche privado, se obtiene un sinfín de beneficios. Se consigue luchar contra el cambio climático, se mejora la calidad del aire, se reduce el tráfico y sus consecuencias…

En definitiva, con el trabajo que realizamos desde Cicogreen, colaboramos en el rediseño de las ciudades para que estas sean más agradables y para que las personas sean el centro de las mismas.  

RSC y las Otras 100 Mayores Fortunas de España

La RSC y ‘las Otras 100 Mayores Fortunas de España’

Por otro lado, Forbes también ha tenido en cuenta para incluir a Ciclogreen entre ‘las Otras 100 Mayores Fortunas de España’ nuestra colaboración con las organizaciones.

Con nuestros servicios, ayudamos a empresas, universidades, ayuntamientos y a otras instituciones a que cumplan con sus objetivos de Responsabilidad Social Corporativa. Además, también asesoramos y somos partícipes de la redacción y puesta en marcha del Plan de Movilidad Sostenible de la organización que lo requiera.

Nuestro compromiso con la movilidad sostenible y con la sociedad, sumado a estos servicios a empresas, nos ha llevado a entrar en esta lista. Un hecho del que estamos muy orgullosos y que deseamos se repita en años posteriores. De cumplirse, será una muy buena señal. Mientras, nosotros no paramos y… ¡seguimos trabajando!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *