Ciclogreen: Nueva aplicación para fomentar la movilidad sostenible

Aplicación de Ciclogreen para fomentar la movilidad sostenible

Seguimos mejorando sin parar para lograr de verdad un impacto positivo en nuestra sociedad. Queremos conseguir un cambio real en los hábitos de transporte de los ciudadanos y para ello hemos construido una nueva aplicación de Ciclogreen más social, con más funcionalidades y secciones que te hará más fácil (y divertido) el desplazarte de una forma más sostenible cada día.

Novedades 2023 en la aplicación de Ciclogreen:

Hemos mejorado el diseño y la UX/UI facilitando el uso de todas las funcionalidades de la nueva aplicación de Ciclogreen.

Se ha creado un nuevo perfil de usuario para que tengas un mayor número de estadísticas y gráficas, incluyendo reparto modal y distintos niveles.

La app es más social que nunca. Podrás competir con tus amigos a través de los distintos Rankings y ¡podrás ver sus estadísticas y compararte con perfiles similares al tuyo!

Podrás registrar desplazamientos de más de un medio de transporte directamente, sin tener que finalizar e iniciar otra actividad, fomentando desplazamientos multimodales.

Hemos simplificado el proceso de encontrar compañeros para compartir coche incluyendo información sobre el ahorro en los viajes (solo disponible para empresas con Carpooling en su programa de incentivos).

Mayor cantidad de Rankings (por km, ciclos, etc) tanto de colaboradores como de tiendas (grupos), además podrás visualizar información detallada de los mismos.

Nueva sección Noticias, a través de la cual se mostrará información actualizada del programa (Nuevos Retos, premios, actividades, etc) y todo tipo de novedades.

¿Tienes más dudas? Aquí te dejamos la respuesta a las preguntas más frecuentes

Preguntas frecuentes Ciclogreen

¿Cómo accedo a la nueva aplicación de Ciclogreen?

Si en tu empresa está en marcha un programa de incentivos, para disfrutar de todas estas funcionalidades tan solo será necesario actualizar la app a la próxima versión que estará disponible en iOS y Android en las próximas semanas y seguir utilizándola como hasta ahora, desde cualquier parte del planeta

No estoy dado de alta con ninguna empresa/organización, pero hasta ahora he podido utilizar la aplicación.

Eres entonces de nuestros usuarios VIPS. Queremos agradeceros vuestros comentarios y sugerencias durante todos estos años, juntos hemos hecho posible que la nueva app sea una herramienta útil para el fomento de la movilidad sostenible. Para tener el mayor alcance en este objetivo Ciclogreen se centrará en programas de Retos y Recompensas en organizaciones y ciudades, ¡pero que no cunda el pánico! Queremos agradecer tu compromiso como usuario/a fiel y de forma exclusiva podrás seguir utilizando la app para monitorizar tus desplazamientos, utilizar los rankings, revisar tus estadísticas y la de tus amigos/as, etc. Si pese a ello no desearas seguir utilizando la app puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un mail a soporte@ciclogreen.com para dar de baja tu usuario.

En mi empresa/organización estuvimos usando Ciclogreen pero no han renovado

En ese caso lamentablemente el programa de incentivos de tu organización ha finalizado y no podréis seguir disfrutando de la aplicación. Si estás interesado en seguir utilizándola, ponte en contacto con el responsable de tu empresa encargado del programa de incentivos o del Plan de Transporte al Trabajo para que nos escriba.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *