Planes de Transporte al Trabajo y movilidad sostenible según IDAE

¡Nuevo programa de Mobility Leaders! Dentro de nuestro Podcast de la Movilidad Sostenible, hemos hablado sobre los Planes de Transporte al Trabajo y el fomento de la movilidad sostenible en las empresas. Para ello, hemos tenido la suerte de entrevistar a Isabel del Olmo, Jefa del Departamento de Movilidad Sostenible del IDAE, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía.

Dentro de esta entidad dependiente del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, existe todo un departamento dedicado a la movilidad sostenible, con lo que ¿Quién mejor que ellos tienen una visión general de lo que está ocurriendo en España y en las empresas en esta materia?

Hemos hablado sobre las funciones y objetivos del IDAE para conocer un poco mejor este organismo imprescindible. Hemos debatido también sobre la movilidad sostenible ¿es una tendencia o moda pasajera? Poniendo sobre la mesa una serie de datos muy relevantes. El grueso del programa desarrolla a fondo los Planes de Transporte al Trabajo. Hemos descubierto desde su valor y beneficio para las empresas hasta los objetivos y las claves principales para su redacción. (Spoiler: la Ley de Movilidad Sostenible obliga a la redacción de PTTs en centros de trabajo con más de 250 empleados por turno). Por último, hemos comentado las principales normativas que tienen relación con el fomento de la movilidad sostenible, como la Ley de Movilidad Sostenible.

Puedes escucharlo directamente en el reproductor de arriba de la página o en el video que tienes a continuación. No olvides suscribirte a nuestros canales para estar al día de todo lo relacionado con la movilidad sostenible.

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback: Ciclogreen: Nueva aplicación para fomentar la movilidad sostenible

  2. Pingback: Ley de Movilidad Sostenible: puntos clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *