Gana fantásticos premios con el ‘Reto Deja Tu Huella’

premios del reto deja tu huella de ciclogreen

¡El ‘Reto Deja Tu Huella’ está siendo todo un éxito! ¿No has ganado ningún premio todavía? No te preocupes, ¡recuerda tan solo que tienes que usar la app y moverte de forma sostenible! Te explicamos todos los detalles para que te entra el ‘gusanillo’ y participes  ¡Porque puedes ganar un montón de regalos como estos cada mes!

premios-reto-deja-tu-huella-blog-ciclogreen

El Reto Deja Tu Huella es una iniciativa impulsada conjuntamente por el Intercambiador de Moncloa y Ciclogreen cuyo objetivo principal es fomentar la movilidad sostenible entre los ciudadanos de la Comunidad de Madrid. Se trata de promover formas de transporte más sostenibles, eficientes y respetuosas con el medio ambiente y que permitan reducir la huella de carbono asociada a los desplazamientos.

Pero no solo el medio ambiente y nuestras ciudades salen ganando… ¡Los participantes del Reto Deja Tu Huella pueden conseguir fantásticos premios por recorrer kilómetros de manera sostenible! En función del número de kilómetros sostenibles recorridos, que se traducen en ciclos, los participantes entran en el sorteo de una larga lista de premios cada mes: 15 fantásticas tarjetas plantables Sheedo; un fantástico Pack Soy Eco Star Brushboo; dos productos Ekomodo, fabricados con plástico reciclado; un pack de accesorios de Kokonat, hechos de cáscara de coco reciclada; tres vales para un mes gratis en los gimnasios McFIT; ocho fantásticas mochilas Hemper, hechas a mano…

Los usuarios que recorran más kilómetros, entran en el sorteo del tercer premio, que es un pack de 300 minutos en Movo para moverte de forma sostenible y un pack de productos Movo; en el del segundo premio, que consiste en un pack de 300 minutos en Movo, un casco para patinete o bici y un pack de productos Movo; y para aquellos usuarios que superen los 1.000 ciclos, podrán ganar el primer premio valorado en más de 900 euros y que consta de un fantástico patinete eléctrico Movo, un casco para patinete o bici y un pack de productos Movo.

Recuerda que si ya estás registrado tan solo te queda recorrer kilómetros sostenibles usando la app: a pie, en bici, en transporte público, etc.

Desde que comenzó el reto el pasado 15 de septiembre hasta comienzos del mes de noviembre, casi 1.200 madrileños se han animado a participar en el Reto Deja Tu Huella. Con sus más de 39.870 kilómetros recorridos de manera sostenible, cada uno de ellos han contribuido a evitar la emisión de nueve toneladas y media de CO2 a la atmósfera. ¡Acepta el Reto Deja Tu Huella y ayúdanos a seguir reduciendo la huella de carbono con tus desplazamientos sostenibles!

¿Cuál de estas opciones es tu favorita? ¿Prefieres moverte mediante otras formas de transporte sostenible menos utilizadas hasta el momento como el skate o el patinete eléctrico? ¡Aún estás a tiempo de ganar un montón de premios! El Reto Deja Tu Huella se prolonga hasta marzo, por lo que tienes tiempo para acumular los más de 1.000 ciclos que permiten optar a ganar el primer premio. ¡Ayúdanos a reducir la huella de carbono para hacer de los municipios madrileños lugares más sostenibles y con menor contaminación!

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *